POSTGRADOS




Inicio >> Postgrados
U.I.S.E.S.S. Investigación y Docencia.


Postgrado Nivel Maestria y Doctorado en Socio Medicina


La unidad UISESS, entre sus funciones realiza docencia de alto nivel, ya que es sede del programa de postgrado de socio medicina en unión con la universidad de Guadalajara.

Dentro del programa de socio medicina tenemos el nivel de maestría y el nivel de doctorado, que se apertura de manera secuencial cada 2 años.

Admitiendo a personal en el caso de la maestría, personal que tenga licenciatura en el área de la salud u otras disciplinas afines que pretendan incorporar el enfoque de la socio medicina en sus disciplinas, lo mismo sucede con el doctorado.

El objetivo prinicpal es generar conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos relacionados con la salud colectiva y formar recursos humanos capacitados en la docencia, la investigación científica y el servicio en el área de la Medicina Social.

UISESS  tiene como función establecer difusión de todos los conocimientos o de los conocimientos más importantes relacionados con los temas de investigación y para ello hemos desarrollado un boletín cuatrimestral y 100% plural
donde participan nutriólogos, comunicadores, rehabilitadores, trabajadores sociales, educadores físicos y personal diverso relacionado con el área médica, etc. Donde se dan algunos consejos o algunos avances en relación al conocimiento útil
para la promoción y prevención de estas enfermedades

Es importante señalar que la unidad UISESS tiene como principal objetivo generar suficiente conocimiento en estas enfermedades crónicas, pero hablamos de conocimiento útil aplicable para la prevención y la promoción de la salud.


El programa de Postgrado en sus diferentes niveles tanto Maestria como Doctorado pretende formar profesionales a nivel de especialización que esten capacitados en:




Programa Docente Postgrados Nivel Maestria y Doctorado

Nos importa invertir en Salud!

Nos importa desarrollar la salud existente y mejorarla o en todo caso prevenir los riesgos que en un momento dado se pueden ir estableciendo a lo largo de la vida para que se produzcan estas enfermedades.

Uisess apoya la promoción y la prevención, sobretodo apoya la acción de los primeros niveles en la atención, también establecemos lazos muy importantes de comunicación con diversas universidades de gran prestigio en diferentes
lugares de Mexico y Norte América.

Para conocer los requisitos necesarios para obtener la Maestria o el Nivel de Doctorado.

Haz contacto con nosotros y solicita más información.






Powered by:  www.studiowebmaker.com

CSS Expanding Menus Css3Menu.com

Privacidad de Sitio      |      www.uisess.org      ®2014