APOYO SOCIAL




Inicio >> Apoyo Social
La U.I.S.E.S.S. hasta la fecha tiene la responsabilidad de ser la única instancia formal del sistema de investigación del I.M.S.S. que apoya socialmente a través de sus programas multidisciplinarios en el ámbito delegacional y regional con diversas actividades sociales en pro de la salud y la prevención de enfermedades crónicas.

Para ello hemos desarrollado programas donde participan diversos profesionales en temas de la salud, donde se dan algunos consejos útiles para la prevención y conocimiento de algunas enfermedades crónicas,

Apoyamos la acción de los primeros niveles de la atención, hemos establecido importantes lazos de comunicación con otros organismos y universidades tanto en nivel local, nacional e internacional.

Pretendemos establecer un conocimiento multidisciplinar que pueda en un momento dado llegar a ser un conocimiento transdisciplinar, donde también tenemos muy considerados a los pacientes y a las personas que participan de esta importante actividad.

Contamos con un grupo de más de 100 personas denominado  "El Grupo de Dulces Amigas" que son personas de la tercera edad, las cuales desarrollan actividades de educación física y nutrición.

Cada 15 días tenemos demostraciones culinarias, merced al apoyo que contamos de nuestras nutriólogas de la unidad, para que las personas hombres y mujeres aprendan a preparase alimentos ricos, nutritivos y sanos.

Así mismo este mismo grupo realiza ejercicio físico para mantener su salud.







Grupos de Apoyo Social
Powered by:  www.studiowebmaker.com

CSS Expanding Menus Css3Menu.com

Privacidad de Sitio      |      www.uisess.org      ®2014